Equipo de HIFU corporal y facial

  With benefits which can last approximately a 12 months or for a longer period and a remedy that will take all around a person hour, I consider it is a therapy really worth thinking about as I have had sufferers who are certainly happy with the outcome .    

Hola buenas tardes estoy interesada en un equipo hifu podría mandarme la cotización y características del equipo

Según los cabezales va a actuar en diferentes zonas de envejecimiento o flacidez. Este tratamiento es capaz de trabajar en todas las capas que envejecen el rostro y el cuerpo, a través de la remodelación del colágeno, por el cual los tejidos comienzan a repararse, mejorando la apariencia de la piel desde la primera sesión.

La duración del tratamiento con ondas HIFU depende de la zona que se desee tratar, pero lo typical es que cada sesión dure entre forty five y 60 minutos.

hola Buenos dias mi nombre es Patricia me interesa tener informacion del HIFU casero aqui en United states of america, como puedo obtenerlo

Y contiene Microcorriente: Cuatro elementos se utilizan para garantizar que la corriente eléctrica funciona con tecnología de radiofrecuencia.

El equipo de ultrasonido Hifu se puede aplicar tanto facial como corporalmente y funciona para personas con distinto tipo o colour de piel a diferencia de los láseres.

Con una sola sesión no basta, dependiendo del nivel de flacidez, los resultados se van viendo desde el primer tratamiento y va para mejor durante los siguientes meses, recomendando si lo fuera necesario después de una revisión a los three meses y a los 6’meses, otra sesión más.

Es recomendable seguir las indicaciones del especialista para asegurar la eficacia del tratamiento y potenciar los resultados. A saber:

Seguramente apoyaron mal el transductor por lo q explican en el video clip si no lo apoyan correctamente el calor (la micro lesión) en vez de ser profunda se produce en la dermis a mi Maquina de HIFU corporal y facial entender

Por norma basic podemos empezar a ver resultados a partir del mes o mes y medio y los resultados definitivos podemos verlos en torno a los 3 meses.

Es importante que se empleen productos adecuados para alta frecuencia y la esteticista emplee guantes de látex al manipular los electrodos.

Es uno de los efectos colaterales del tratamiento, pero la inflamación es leve y cede a las pocas horas de culminada la sesión.

Specifically, this device uses a frequency that reaches two hundred kh, so it is vitally helpful in destroying adipose tissue as we will be able to access adipocytes that happen to be approximately 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *